Seeking MagazineSeeking Magazine

Español |English

Facebook Facebook | Flickr Flickr | Twitter" Twitter | Rss Entries (RSS)

The Heath. Andy Sewell

Hampstead Heath en el pasado formaba parte de los alrededores de Londres y ahora es un fragmento de color verde oscuro en el paisaje urbano. Es un lugar con árboles ancestrales, pastos altos y densos matorrales, que permiten adentrarte y perderte aunque sea brevemente. Andy Sewell fue durante muchos años a Heath para sentirse en contacto con la naturaleza. Esta zona se gestiona como cualquier otra parte de Londres, pero de alguna manera se las ha arreglado para seguir salvaje.

Este proyecto se centra en las percepciones de lo que es natural, pero también es un intento de explorar lo que EO Wilson denominó la condición humana de la “biofilia”, encontrar algún lugar en el que uno se sienta natural sin saber por qué. En los últimos cinco años Andy pasó muchas horas caminando por el Heath. Con este conjunto de imágenes ha intentado transmitir algo que estaba buscando y lo que encontró.

The Heath ha sido galardonado recientemente como uno de los mejores libros del año 2011 por Photo-eye.










©Photographs by Andy Sewell.

1 Comment

    [...] Ask me anything    Seeking is a blog magazine that supports, promotes, and provides opportunity for gifted and committed photographers. Sister site to the online magazine http://www.seekingmagazine.com Seeking is edited and curated by: Andrés Medina. Consultant and Translator: Alvaro Muñoz-Aycuens. Contact with Andrés at seeking.magazine@gmail.com → [...]

Leave a Reply