Seeking MagazineSeeking Magazine

Español |English

Facebook Facebook | Flickr Flickr | Twitter" Twitter | Rss Entries (RSS)

Dalpine. Idependent & Self-Published Books

Dalpine es una tienda online de libros de fotografía autopublicados o creados por editoriales independientes a nivel internacional. Fundada en Madrid a finales de 2010, en su catálogo se pueden encontrar libros y fanzines llenos de interesantes historias contadas por fotógrafos con gran talento y presentadas en cuidadas ediciones.

En los libros seleccionados por Dalpine el diseño y la producción tienen tanta importancia como el contenido, o incluso contribuyen a mejorarlo. El objetivo final de este proyecto es hacer que este tipo de publicaciones de fotografía sean accesibles a todo el mundo.

Además de una selección de libros autopublicados e independientes del panorama actual, la intención de Dalpine es completar su catálogo con reediciones de libros clásicos y con ediciones olvidadas de fotógrafos españoles que consideran fundamentales en una buena biblioteca.

Algunos de los libros que ya están a la venta en Dalpine llevan la firma de fotógrafos como David Jiménez, Asger Carlsen, Andrés Marroquín Winkelmann, Ricardo Cases, Virxilio Viéitez, Laëtitia Donval, Henrik Mälmstrom, etc.

El proceso de compra a través de la web de Dalpine es sencillo y la información se ofrece en inglés y en español. En ella además se puede encontrar información acerca de los fotógrafos, noticias relacionadas con el mundo de las ediciones autopublicadas, entrevistas y otras informaciones de interés.

En Dalpine están abiertos a recibir propuestas siempre que encajen en la línea de su catálogo. Sólo hay que enviarles el material para que lo puedan valorar.


El catálogo de Dalpine en su web.


Nerves de Laëtitia Donval


Wrong de Asger Carlsen. © Asger Carlsen


Foto de Ricardo Cases. © Ricardo Cases


Anagrama de Dalpine

Para más información sobre Dalpine visita su web www.dalpine.com.

Leave a Reply